Hijo de Gregorio Pernía enamoró a fans de su papá - Vibra
Famosos

Hijo de Gregorio Pernía enamoró a fans de su papá

El hijo de Gregorio Pernía se robó el corazón de sus fanáticas cuando publicó en su Instagram una foto de los dos. ¿De tal palo tal astilla?

El actor, a quien sus conocidos llaman simplemente El Tití, tiene cinco hijos; con el mayor de ellos tuvo un mediático reencuentro, pues no sabía de su existencia; el que le sigue (que solía ser el mayor) se llama Emilio, y muchas dicen que está como quiere.

Vibra también con…

El hijo de Gregorio Pernía “le quitó” a sus fans

Pues resulta que Emilio estuvo de cumpleaños hace poco, y su famoso papá decidió felicitarlo a través de sus redes sociales con un par de fotografías en las que aparecen juntos. La segunda fue la que más llamó la atención de las fanáticas del cucuteño, pues ambos se dejaron ver sin camisa.

“Muy guapos los dos pero el Papá ufff es un papasito😍

Descripción rápida de uno para comer aquí y otro para comer en casa 😂😂😂😂

E ahí cuando uno dice 😢 seré madrastra o nuera 😂

Más hermoso el papá 😍 💕 ❤ 💖 ❤️ es churro el hijo 😍pero el papá, me quito el sombrero el titi

No sé cuál está más delicioso si el hijo o el padre 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 bno mejor me quedo con el papá cosita bien hecha y deliciosa 🔥🔥🔥🔥😍😍😍😍😍 que rico tu😂”

Fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Pernía en los comentarios de su cuenta oficial de Instagram.
Print de comentarios en Instagram

Recordemos que Gregorio tiene una excelente relación con sus hijos y es tan cercano a ellos que participó junto a su hija Luna en un reality show mexicano, en el que ganaron un jugoso premio por demostrar que sabían bailar.

¿Qué opinas? ¿Te quedas con el papá o con el hijo? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button