Gregorio Pernía habló de su relación con Carmen Villalobos | Vibra
Famosos

Gregorio Pernía habló de su relación con Carmen Villalobos

La relación de Gregorio Pernía con Carmen Villalobos comenzó hace varios años, pero pasó de las pantallas a una amistad bonita y sincera.

Ambos actores hicieron parte del elenco de producciones como Sin senos sí hay paraíso y Ojo por ojo, allí comenzaron a conocerse y ser bastante cercanos. Por eso Gregorio Pernía no desaprovechó la oportunidad para dedicarle un lindo mensaje en sus redes sociales por su cumpleaños.

Gregorio Pernía le dedicó hermoso mensaje a Carmen Villalobos

En días pasados, Carmen Villalobos celebró su cumpleaños y fue el momento perfecto que aprovechó Gregorio Pernía para dedicarle un lindo mensaje en donde aseguró “Años compartiendo contigo amore bello, amore mío , que Dios te siga bendiciendo hoy y siempre, te quiero mucho, feliz cumpleaños”. Además, aprovechó para contarles a sus seguidores un secreto y por eso reveló “Aunque no lo crean casi siempre que viajamos juntos o llegamos a Grabacion por casualidad nos vestíamos casi igual”.

Foto de Gregorio Pernía con Carmen Villalobos

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar y por eso la publicación recibió más de 250 mil ‘me gusta’ y por supuesto el mensaje de agradecimiento de Carmen en donde dijo “TE ADOROOOO MI GREGO!!! Amaba cuando nos vestíamos igual, te extraño un montón”.

Y a ti, ¿cómo te parece la bonita amistad que se dio entre Gregorio Pernía y Carmen Villalobos? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button