Gregorio Pernía se atrevió y mostró a su esposa sin ropa | Vibra
Famosos

Gregorio Pernía se atrevió y mostró a su esposa sin ropa

Gregorio Pernía causó revuelo en redes sociales al posar junto a su esposa sin ropa, por supuesto sus seguidores hicieron todo tipo de comentarios.

Para nadie es un secreto que la relación que el actor lleva con su esposa siempre se ha destacado por ser una de las más sólidas en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, en esta oportunidad Gregorio Pernía hizo algo que no se esperaban sus seguidores.

Gregorio Pernía apareció sin ropa junto a su esposa

El colombiano es uno de esos hombres que se roba suspiros cada vez que aparece en la pantalla chica en sus diferentes personajes. Sin embargo, en esta oportunidad fue su esposa la que se llevo todas las miradas cuando apareció en las redes sociales de Gregorio posando sin ropa.

El actor no dejó pasar la oportunidad para escribir en una publicación de su cuenta de Instagram ¿Andar sin tanta ropa es como sentirse…? Buenos días mis amores bellos. Para mí estar sin ropa es sentirse libre…. Allí ambos aparecieron abrazados pero dejando muy poco a la imaginación, lo que rápidamente hizo que la publicación tuviera más de 65 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Foto de Gregorio Pernía con su esposa sin ropa

Y tú, ¿publicarías una fotografía con poca ropa al mejor estilo de Gregorio Pernía? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button