Famosos

Gregorio Pernía sin ropa interior tienta a seguidoras en IG

El actor Gregorio Pernía sin ropa interior despertó la imaginación de sus seguidores en Instagram y le dejaron mensajes muy subidos de tono.

Fernando José Gregorio Pernía Maldonado es uno de los actores colombianos que ha alcanzado el éxito internacional en Latinoamérica gracias a su personaje de Aurelio Jaramillo, El Titi, en la telenovela Sin senos sí hay paraíso, una producción de Telemundo Internacional.

La atrevida foto de Gregorio Pernía sin ropa interior

Ahora, el cucuteño amaneció juguetón y muy en la madrugada decidió levantarse a regar las matas de su casa y no perdió la oportunidad de picarles la lengua a sus más 4,6mm seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

“Te puedo regar tu jardín?”

Escribió Gregorio junto a una foto en la que aparece de espaldas regando las matas, pero solamente con una camisa puesta, ¡y nada más!
Foto de actor que hizo de El Titi sin calzoncillos

“No tengo pero lo improviso jajajaja”

“Depende de tu regadera 🤪🤪🤪🤪🤪”

“Abrir Instagram y ver esta primera imagen en mi celular , no tiene precio 😘❤️😍😍😍”

“Dioooossss mío yo tengo 10 hectáreas de jardín vente mi rey 😂😂😂😂😂😂😂”

“Regálame el tallo papiii🤤”

“Mijo no sea miserable enseñe otra cosa 😂😂😂😂”

“🤣🤣🤣🔥🔥🔥 madre mía que nos morimos ya!!!! Así se empieza un lunes si señor, claro que queremos que nos riegues el jardín 😂😂😂”

“Depende de lo cargado que tengas puedes regar el jardín 😉😉😉😅”

“Gregorio Usa su manguera 🤩”

Fueron algunas de las picantes respuestas que le dejaron en los comentarios del post en su cuenta de Instagram.

Algunos datos curiosos sobre este actor

Aunque es un hombre felizmente casado y con hijos, sabe muy bien cómo tentar la imaginación de sus fanáticas en todo el mundo, y es que él nunca ha tenido ningún problema en mostrar su cuerpo a través de las redes sociales, donde con frecuencia comparte imágenes subidas de tono.

¿Cuál es la esposa de Gregorio Pernía?

Se llama Erika Rodríguez y es una modelo nacida en Girón, Santander; están casados desde 2007. A pesar de que ella no cuenta con la misma fama que él, es uno de los matrimonios más sólidos de la farándula nacional.

Foto de Gregorio Pernía y su esposa

¿Cuántos hijos tiene Gregorio Pernía?

Aunque muchos aún piensan que este actor tiene 4 hijos, la verdad es que tiene 5: Emiliano Pernía Gardeazábal (nacido en el año 2000), Julián Gregorio Pernía Turizo (de 2006), Luna del Mar Pernía Rodríguez (nacida en 2007), Valentino Pernía Rodríguez (2014) y Diego Pernía (1987).
Sin embargo, él fue reconocido por el actor más de 30 años después de su nacimiento tras el resultado positivo de una prueba de ADN.


Foto de Gregorio Pernía con sus hijos

¿Qué opinas sobre la atrevida fotografía que compartió El Titi? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes! A tus amigas les encantará ver esto, ¡no se ve todos los días!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button