Heredero de Vicente Fernández no sería ni ni Vicente Jr. ni Alejandro — Vibra
Famosos

Heredero de Vicente Fernández no sería ni ni Vicente Jr. ni Alejandro

Según se explica en una biografía no autorizada, el verdadero heredero de Vicente Fernández no sería ninguno de los hijos que pensaríamos. ¿Quién será?

Hace ya varias semanas, el mundo del espectáculo latinoamericano se paralizó luego de que el intérprete sufriera un accidente casero y fuera internado en un hospital. Tras esta noticia, también se especuló con que el Chente no volvería a cantar tras una traqueotomía, razón por la que sus fans quedaron muy aburridos.

Después de que tanto su familia como los médicos dieran parte de tranquilidad sobre su salud, se desató una nueva polémica en torno al cantante. Según una revelación contenida en una biografía no autorizada, el dinero iría a a parar en manos de un familiar poco conocido.

¿Quién sería el verdadero heredero de Vicente Fernández según libro?

Los medios de comunicación mexicanos están en shock por la publicación de una biografía no autorizada con la historia del Charro de Huentitán. En el libro El último rey escrito por Olga Wornat, se cuentan diversos pasajes de la vida de Fernández, sus amores y la historia de algunas de sus canciones.

Pero el detalle que más sorprende dentro de la publicación es la supuesta revelación de en qué manos quedaría el dinero de Vicente una vez fallezca. Lejos de pensarse que fuera para el Potrillo o para Vicente Jr., la obra de Wornat señalaría que otro de sus hijos, Gerardo, sería quien herede la fortuna. Gerardo y Alejandra, son los otros hijos del reconocido cantante.

Otro detalle que despertó la curiosidad de los lectores es que la fortuna del charro sería de 25 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

Olga Wornat también causó revuelo fue la frase que entregó en medio de una entrevista con Julián Astillero y en la que confirmaría su teoría:

“El heredero es Gerardo Fernández, el hijo del medio, que es ambicioso, que tiene relaciones turbias, que fue capaz de robarle a su padre, a su hermano, a Juan Gabriel. El se va a quedar con todo el imperio de Vicente Fernández. Gerardo es quien manejo el dinero de esa gran dinastía”.

Olga Wornat en entrevista con Julián Astillero

¿Qué piensas sobre esta hipótesis sobre el supuesto heredero de Vicente Fernández? Déjanos tu opinión en un comentario y comparte esta nota en tus redes sociales.

Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button