Hermana de James Rodríguez mostró cómo va su embarazo — Vibra
Famosos

Hermana de James Rodríguez mostró cómo va su embarazo

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, quiso compartir en sus redes sociales con sus seguidores cómo va su embarazo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Juana Valentina quiso mostrarles a sus seguidores cómo ha crecido su barriguita. Por esa razón, publicó una fotografía en donde presumió sus cinco meses de embarazo junto a una dedicatoria muy especial para su hijo.

Así va el embarazo de Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez

En la imagen aparece la joven posando frente a un espejo, allí mostró como luce a las 20 semanas de gestación de su pequeño Isaías. Además, la foto la acompañó con un tierno mensaje en donde aseguró “Hijito mío te amo. Qué rápido ha pasado” acompañado de emojis de corazones.

Por supuesto, sus seguidores más fieles no dejaron de resaltar que el embarazo le ha sentado muy bien y que luce más radiante que nunca. También aprovecharon para pedirle que siga disfrutando de su etapa de embarazo y que comparta más detalles de su proceso junto a sus seguidores.

Y a tú, ¿sabías que la hermana de James Rodríguez estaba esperando a su primer bebé? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button