Hermano de Mauricio Leal pide perdón a víctimas y se declara culpable - Vibra
Famosos

Hermano de Mauricio Leal pide perdón a víctimas y se declara culpable

Jhonier leal, hermano de Mauricio Leal, pide perdón a las víctimas y se declara culpable por los crímenes de su hermano y su mamá.

Tras la noticia del fallecimiento de Mauricio Leal, conocido como el peluquero de los famosos, muchas fueron las hipótesis que se barajaron, entre ellas la de un supuesto suicidio, basada en el hallazgo de una supuesta carta de despedida de la víctima. Dicha misiva, se sabría después, no la habría escrito por voluntad propia.

Lo anterior se supo después de la captura del hermano de la víctima, Jhonier leal, a quien se le estaba investigando por el presunto asesinato de él y de la madre de ambos, cuyos cuerpos fueron hallados en la casa familiar de La Calera con heridas de arma Blanca.

El Jhonier leal hermano de Mauricio Leal pide perdón

En plena audiencia, Jhonier leal aceptó los cargos tras haber hecho un preacuerdo con la Fiscalía, según se observa en el video de la misma que compartió en su cuenta de Instagram la periodista del mundo del espectáculo Diva Jessurum.

“…De aceptar los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía, y aprovecho la oportunidad para hacer mi manifestación de arrepentimiento, pidiendo perdón antes que nada a mi familia y a mis hijos, a las víctimas y a todo Colombia…”

Se escucha en el clip. Míralo a continuación…

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button