Shaira dijo que se hizo justicia tras captura de hermano de Mauricio Leal - Vibra
Famosos

Shaira dijo que se hizo justicia tras captura de hermano de Mauricio Leal

Tras la captura de hermano de Mauricio Leal, muchas fueron las reacciones que se generaron en las redes, pero la cantante Shaira, muy cercana al fallecido estilista, tuvo una reacción que se convirtió en noticia.

En noviembre de 2021, tanto celebridades como personas de a pie quedamos en shock con la noticia del fallecimiento de Mauricio Leal, conocido como “el estilista de los famosos”, quien además de ser el encargado de la imagen de muchas estrellas, también era amigo cercano de algunas, como de la cantante Shaira, a quien conocía desde que era una niña.

Según informaron varios medios noticiosos, en la noche del viernes 14 de enero de 2022 el CTI de la Fiscalía capturó Jhonier Leal, hermano de Mauricio, e informaron que se le imputarían cargos por el presunto homicidio de él y de su madre, quienes fueron hallados sin vida y con heridas de arma blanca en su hogar.

Vibra también con…

Así fue el comentario de Shaira tras captura de hermano de Mauricio Leal

Después de que se hizo pública la información sobre la captura, la ganadora del Factor XS en 2011 publicó un contundente mensaje acerca de la captura del hermano de su gran amigo.

“Gracias, Dios. Ya se está haciendo justicia; ya está saliendo a relucir la verdad. Así podrás descansar en paz. A los que les afecta que lo publique y dicen ‘ya supéralo’, pues no me miren las historias, es mi amigo y lo amaré siempre.”

Escribió Shaira junto a una imagen de los dos caminando.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button