Famosos

Mercado de Lincoln Palomeque es… ¡pequeñito!

¡Y para dar ejemplo! Ante góndolas desocupadas se ve pequeño el mercado de Lincoln Palomeque para su familia.

Ante el Simulacro de aislamiento en Bogotá, muchas personas salieron a hacer compras para estos cuatro días y los famosos también lo hicieron, por supuesto.

Groceries GIF by Justin Timberlake - Find & Share on GIPHY

Ese fue el caso del compañero sentimental y padre del hijo de la presentadora Carolina Cruz, quien fue a un supermercado a abastecerse para este puente largo.

¿Ya viste el mercado de Lincoln Palomeque?

Pero el actor se indignó al encontrar góndolas desocupadas y observar otras personas que llevaban mercados como para mil años, como si no fueran 4 días sino 10 los que fuéramos a estar en casa.

Es por ello que decidió compartir un video a través de las historias de su cuenta de Instagram en el que les pegó un jalón de orejas a los acaparadores.

Por su parte, él muestra que está comprando solo algunas cositas básicas para comer durante estos días.

Cabe recordar que hace pocos días Caro Cruz recibió críticas por supuestamente “aprovechar” la llegada del coronavirus a Colombia para vendes productos como geles antibacteriales.

I Know GIF by MOODMAN - Find & Share on GIPHY

¡Bien por él! Es un muy buen ejemplo para todos. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Facebook, ¡y comparte! Pues el video ya se borró de la cuenta del actor.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close