Hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W derritió el corazón de más de uno — Vibra
Famosos

Hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W derritió el corazón de más de uno

El hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W enamoró a más de uno con su reacción al escuchar mariachis por primera vez.

Sin lugar a dudas, los ojos de muchas personas están sobre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W por lo que hacen en si día a día. Sin embargo, en esta oportunidad quien se robó las miradas fue el pequeño Máximo, hijo de la pareja, tras emocionarse al escuchar mariachis.

La tierna reacción de Máximo, hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, al escuchar rancheras

Luisa Fernanda W no dudó ni un segundo en documentar en sus redes sociales la emoción de su hijo al escuchar rancheras y así demostrar que desde ya tiene un amor por la música. Resulta que en el video quedó evidenciado como el niño comienza a aplaudir ante el show de los mariachis y no deja de gozar cada instante con su particular sonrisa que sus padres se han encargado de dar a conocer a sus seguidores.

Por supuesto, el video llamó la atención de los millones de seguidores que tienen tanto Luisa Fernanda como Pipe, quienes aseguraron que era un niño con una personalidad arrolladora. Además, destacaron que desde ya tiene un talento sin igual para las cámaras.

Y a ti, ¿cómo te pareció el tierno video que compartió Luisa Fernanda W de su hijo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button