Luisa Fernanda W apareció en sus redes hablando de "¿Qué es un influencer?" — Vibra
Famosos

Luisa Fernanda W apareció en sus redes hablando de “¿Qué es un influencer?”

Luisa Fernanda W apareció en su cuenta de Instagram aclarando “¿Qué es un influencer?”, al parecer por la manera en que han encasillado a los creadores de contenido.

Luisa Fernanda apareció en sus redes sociales en un video de 3 minutos en donde decidió aclarar en realidad a qué hace referencia el título de “influencer”. Al parecer la paisa está cansada de los malos comentarios que a diario reciben los creadores de contenido y por eso decidió aclarar lo que en realidad dimensiona esta palabra.

Luisa Fernanda W decidió hablar de lo que significa ser influencer

Luisa Fernanda comenzó el video asegurando “Últimamente vengo notando que a las únicas personas que llaman influencers son a los creadores de contenido. Es decir, siempre dicen “esos influencers” o “es que los influencers” y sí, claro que lo somos. Los creadores de contenido también somos influencers”. Además, la también pareja de Pipe Bueno agregó que hacer contenido es parte de su trabajo pero que los influenciadores también pueden ser otro tipo de personas como artistas y hasta médicos o incluso personas que no tienen redes sociales.

La paisa también quiso dejar claro que ha sido una mujer que se ha preparado, por eso fue enfática en mencionar que había estudiado Comunicación Social y Periodismo lo que le sirvió para lo que hace hoy en día y que se obsesionó tanto con las redes que empezó a tomar cursos de cómo usarlas. Por esa razón, para terminar el video fue contundente en mencionar “En conclusión, cuando escucho por ahí que dicen que ser creador de contenido es muy fácil y que eso no es sino agarrar una cámara y listo. Esta gente no se prepara, por lo menos en mi caso no es así”.

Luego agregó dirigiéndose a quienes la siguen y a los medios de comunicación “Cada vez que uno de ustedes o un medio de comunicación nos denominan, nos categorizan o se refieren a nosotros única y exclusivamente como “los influencers” déjenme decirles que lo están comunicando mal. Porque influenciadores como les expliqué somos prácticamente todos”.

Y tú, ¿qué piensas de lo que Luisa Fernanda W dijo sobre qué es ser influencer? ¿Estás o no de acuerdo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button