Background

Hombre árabe le propuso matrimonio a Amber Heard, ex de Johnny Depp

Hombre árabe le propuso matrimonio a Amber Heard, ex de Johnny Depp

El curioso hecho se ha hecho viral en las redes sociales. Un millonario hombre árabe le propuso matrimonio a Amber Heard a través de un mensaje de un audio.

Después de que el actor Johnny Depp ganara el juicio por difamación contra su exesposa, la modelo Amber Heard, al parecer el amor llamó a la puerta de la también actriz, aunque a través de las redes sociales.

Resulta que se ha hecho viral un audio en el que un presunto hombre árabe le dedica a Amber un cariñoso discurso llenándola de elogios y proponiéndole que sea su esposa, después de denigrar de un hombre viejo, haciendo referencia seguramente al protagonista de Piratas del Caribe.

El audio con el que un hombre árabe le propuso matrimonio a Amber Heard

El mensaje, que dura unos cuarenta segundos, le está dando la vuelta al mundo y, aunque no se conoce la identidad del enamorado, muchos medios lo han replicado, dando por cierta la noticia, que desde hace 4 días es viral en Medio Oriente.

“Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo. Eres una bendición pero la gente no aprecia eso. Soy mejor que ese viejo.”

Dice el presunto millonario.
https://www.instagram.com/p/CeW2_KfLyRX/

Finalmente, Amber no se ha manifestado al respecto, ni ha respondido ni publicado ningún mensaje en sus redes sociales personales. ¿Tú aceptarías una propuesta de este tipo?

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Redactora Vibra.

Más contenidos del autor

0%