Background

Johnny Depp ganó demanda contra Amber Heard y lo celebró con emotiva carta

El protagonista de Piratas del Caribe está de celebración. Johnny Depp ganó demanda contra Amber Heard y publicó unas sentidas palabras en su Instagram.

Johnny Depp ganó demanda contra Amber Heard y lo celebró con emotivas palabras

El caso de Amber Heard vs. Johnny Depp por difamación fue una de las noticias más seguidas en las redes sociales en los últimos meses, no solamente por los escabrosos detalles que revelaron cada unas de las partes, sino también por los momentos clave del juicio, que acapararon los titulares durante varias semanas.

Finalmente, el jurado dio un veredicto y fue favorable para el actor; se declaró inocente a Jhonny Depp y culpable de difamación a la modelo. Ahora, ella tendrá que pagarle 15 millones de dólares al actor, aunque él también tendrá que compensarla, pero solo con 2 millones.

Johnny Depp ganó demanda contra Amber Heard y publicó emotivas palabras

Tras anunciarse el fallo, Johnny decidió compartir una extensa carta sobre el tema, la cual publicó en su Instagram, y la tenemos aquí para ti.

“Hace seis años, ay vida, la vida de nuestros hijos, la vida de los más cercanos a mí, y también, la vida de las personas que por muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí desde siempre, cambió.

Todo en un abrir y cerrar de ojos.

Se formularon alegaciones falsas, muy graves y criminales hacia mí a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó una avalancha interminable de contenido odioso, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera.

Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Soy verdaderamente humilde.

Mi decisión de proseguir con este caso, conociendo muy bien la altura de los obstáculos legales que estaría enfrentando y el inevitable espectáculo mundial dentro de mi vida, solo la tomé después de pensarlo mucho.

Desde el principio, el objetivo de este caso era revelar la verdad, sin importar el resultado. Quiero decir, la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos aquellos que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado.

Estoy, y he estado, abrumado por la efusión de conocimientos y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo. Yo espero que mi búsqueda para que se diga la verdad haya ayudado a otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, para que quienes los apoyan nunca se rindan. También espero que la inocencia se mantenga hasta que se pruebe la culpabilidad, tanto en la corte como en los medios.

Deseo reconocer la noble labor del Juez, el jurado, el personal de la corte y los alguaciles que han sacrificado su propio tiempo para llegar a este punto, y a mi diligente equipo legal inquebrantable que hizo un trabajo extraordinario para ayudarme a compartir la verdad.

Lo mejor que está por venir y finalmente ha llegado es un nuevo capítulo. La verdad nunca perece.”

Escribió el actor en un post que publicó en su cuenta oficial de Instagram.
Print de post en Instagram

Ellos estuvieron casados de 2015 a 2017. En 2018 Amber escribió un artículo en el que describía los abusos que habría sufrido por parte de su ex y, aunque nunca dijo su nombre, afectó su carrera, pues fue descartado de varios trabajos cinematográficos.

Él la demandó por difamación y ella lo contrademandó; este sería el final de una larga y compicada historia que empezó siendo de amor y terminó en los tribunales.

¿Qué opinas sobre el fallo del jurado? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No