Hombre vandalizó casa de Sofía Vergara asegurando que era su hijo | Vibra
Famosos

Hombre vandalizó casa de Sofía Vergara asegurando que era su hijo

Un hombre que ya fue detenido por la policía aseguró que vandalizó la casa de Sofía Vergara porque quería hablar con ella ya que era su hijo.

En esta oportunidad Sofía Vergara y su esposo, Joe Manganiello, volvieron a estar en la mira de sus seguidores por un problema que tuvieron en su casa de Los Ángeles. La mansión actualmente está en obras por una remodelación, pero fue vandalizada por un hombre que cuando fue detenido aseguró que era hijo de la actriz colombiana.

¿Quién es el hombre que vandalizó la casa de Sofía Vergara y asegura es su hijo?

Cuando varios agentes de la policía llegaron a la propiedad de la actriz, se dieron cuenta que había sufrido varios daños, destrozos y las paredes recién pintadas tenían ahora la “firma” del hombre estaba por todas partes en color naranja. Además, le dejó varios mensajes a Sofía Vergara donde asegura que ella es su verdadera mamá y por eso la quiere contactar a través de Instagram o cueste lo que cueste.

Por supuesto, la policía lo arrestó y lo llevó a la cárcel aunque no se han informado los cargos que enfrentará por los daños que están valuados en cerca de 100 mil dólares. Cabe resaltar que el único hijo que tiene la actriz es Manolo y por eso esta persona no tendría ninguna relación con ella sino que parece es un acosador.

Y tú, ¿qué harías si vivieras una situación parecida a la que le ocurrió a Sofía Vergara? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button