Famosos

Sofía Vergara apareció con poca ropa para recordar los 90

Sofía Vergara sorprendió a sus seguidores al dejarse ver con poca ropa en sus redes sociales, todo para recordar esos inolvidables años 90.

La actriz colombiana que triunfa en Hollywood sabe muy bien cómo llamar la atención de sus fanáticos en redes sociales. Por supuesto esta fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta no iba a ser la excepción.

Sofía Vergara posó semidesnuda y dejó a más de uno suspirando

“La Toti” demostró que sigue siendo una de las mujeres más sensuales del mundo. Por eso en su cuenta de Instagram, publicó una foto en la que aparece cubriendo algunas partes de su cuerpo con unos granos de café y la acompañó con una frase que decía “The 90’s”.

Sofía Vergara semidesnuda en redes sociales

Allí la actriz aprovechó para mostrar cómo lucía cuando era joven y se estaba dando a conocer, a la vez que posaba para algunas marcas colombianas. De inmediato, recibió cientos de elogios y cumplidos de sus más de 21 millones de seguidores que no dudaron ni un segundo en decirle que seguía viéndose igual de hermosa.

Si te gustó esta nota sobre la manera en que “La Toti” dejó a más de uno con la boca abierta, seguro te interesará conocer como Sofía Vergara subió la temperatura por culpa de una ombliguera… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button