Hombres persiguieron con motosierra a Egan Bernal en el Giro de Italia
ActualidadFamosos

Hombres persiguieron con motosierra a Egan Bernal en el Giro de Italia

En video quedó registrado el momento en que hombres persiguieron con motosierra a Egan Bernal en el Giro de Italia. ¿Por qué lo hicieron?

Desde el inicio del Giro de Italia, muchos han estado al pendiente del desempeño de los colombianos Daniel Felipe Martínez, Einer Rubio, Harold Tejada, Fernando Gaviria, Juan Sebastián Molano y por supuesto Egan Bernal en cada jornada.

Precisamente este último se encuentra ahora mismo liderando la clasificación general a tan solo 2 días del final de la carrera, lo que lo estaría posicionando como el gran ganador de la competencia.

Ante esto, tanto sus paisanos como aficionados a este deporte le han demostrado todo su apoyo con mensajes de aliento durante cada etapa, ya sea a través de redes sociales o presencialmente en el país europeo.

Sin embargo, aunque la mayoría de veces el colombiano recibe gritos de alegría y orgullo, en las últimas horas se hizo viral un corto video en el que se ve al bogotano escalar la mítica cima Coppi durante la etapa 16 mientras dos personas lo persiguen con motosierras en sus manos.

Hombres persiguieron con motosierra a Egan Bernal en el Giro de Italia

El video fue captado por una de las cámaras que se desplazan en los vehículos de la organización y evidencia el momento en que, en medio de la lucha de Bernal contra la montaña y las duras condiciones climáticas, dos hombres aparecen en la escena encendiendo las peligrosas máquinas.

Aunque el líder del equipo Ineos apenas ve de reojo a los hombres, este sin duda ha sido un hecho bastante comentado en plataformas como Twitter, en donde usuarios manifestaron que se trataría de una manifestación política por los hechos de violencia que se han presentado en todo el territorio colombiano durante el último mes en el marco del Paro Nacional.

Y tú, ¿cuáles crees que fueron las razones para hacer esto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button