Luego de la noticia que ha entristecido al país, se popularizó el homenaje de Vicky Dávila a Darío Gómez y donde se le ve muy conmovida.

El martes 26 de julio se conoció la desafortunada noticia de la muerte de Darío Gómez, uno de los más grandes exponentes de la música popular en Colombia. Esto generó profunda tristeza y muchos famosos despiden al Rey del despecho con emotivos mensajes a través de las redes sociales. 

Pues bien, la periodista Vicky Dávila también se mostró afectada por la noticia, que como a todos, la tomó por sorpresa. Esto debido a que no se conocía que el cantante tuviera problemas de salud y, por el contrario, se le veía bastante bien cada que interactuaba con sus fans. 

Este fue el homenaje de Vicky Dávila a Darío Gómez por su fallecimiento 

A través de su Instagram, Vicky compartió un video en el que canta la famosa canción Sobreviviré, uno de los más grandes éxitos musicales del Rey del Despecho. Con la gran voz que la caracteriza, interpretó varios segundos del tema que llegó al corazón de los seguidores.

Junto a la publicación escribió un sentido mensaje y afirmó que esta es una gran pérdida para la música colombiana. Además, usó el título de dos de las canciones más conocidas para recordar las enseñanzas que dejaron sus letras y su legado. 

“Luto en la música popular en Colombia: conDarío Gómez, El Rey del Despecho, muchos aprendimos que ‘Nadie es Eterno’ y que siempre hay que decirse a sí mismo ‘Sobreviviré’…Muy triste la muerte de Darío Gómez, El Rey del Despecho, siempre sus canciones estarán en el corazón del pueblo. Interpretó a los tristes y despechados. Hasta siempre!!!”

Escribió Vicky Dávila en Instagram.

Rápidamente la publicación ganó popularidad y muchos de los usuarios de la red social dejaron su opinión. Los halagos a su voz no se hicieron esperar, además de los mensajes de tristeza por la partida del artista. 

“Que hermosa versión!👏🏼”, “Que voz tan bonita 😢”, “Hermosa voz¡¡”, “Que tristeza Dios lo tenga en su Gloria 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽” 

Algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

¿Cuál es tu canción favorita del Rey del Despecho? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Para Compartir en...