Los amores de Shakira que inspiraron algunas de sus canciones — Vibra
Famosos

Los amores de Shakira que inspiraron algunas de sus canciones

Para nadie es un secreto que Shakira es una de las artistas más exitosas del mundo, pero algunas de canciones fueron inspiradas en su vida amorosa.

Algunos romances de la cantante colombiana dieron origen a muchas de sus más populares canciones, por eso algunos de sus seguidores más fieles se pusieron en la tarea de recopilar sus amores del pasado y revelaron los nombres de quienes alguna vez tuvieron en sus manos el corazón de Shakira.

Óscar Pardo

Fue el primer amor de Shakira cuando ella apenas tenía 13 años, el joven era uno de sus vecinos y muy cercano a la familia. Se trato de un romance inocente y fue tan buena la relación que hoy en día, el hombre sigue siendo un muy buen amigo de la cantante.

Foto de Shakira con Oscar Pardo

Vibra también con…

 

Óscar Ulloa

El segundo Óscar fue el segundo amor de la colombiana, tuvieron una relación de aproximadamente 4 años y todo indica que fue amor a primera vista. Aunque superaron varios obstáculos como la mudanza de Shakira a Bogotá para sacar adelante su carrera, la relación terminó y se volvieron amigos muy cercanos.

Foto de Shakira con Oscar Ulloa

Gustavo Gordillo

Shakira decidió darse una nueva oportunidad en el amor, por eso inició un romance con Gustavo Gordillo, amigo de Andrés Cepeda y ex integrante del grupo Poligamia. A pesar de que en su momento se trató de una de las parejas más mediáticas y amadas de la farándula, su romance duró menos de un año.

Foto de Shakira con Gustavo Gordillo

Osvaldo Ríos

Después a la vida de la cantante llegó el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, que era 17 años mayor que Shakira, se conocieron en un club de Bogotá y luego compartieron en una discoteca de Miami. Este noviazgo no llegó a durar un año pero si llamó la atención de miles de colombianos pues fue una relación bastante polémica en donde incluso se llegó a asegurar que había violencia.

Foto de Shakira con Osvaldo Ríos

Antonio de la Rúa

Una de las relaciones más estables de la cantante colombiana fue con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, a quien conoció mientras él adelantaba la campaña política de su padre y ella anunciaba uno de sus nuevos sencillos. El flechazo fue inmediato y por eso su relación duró casi 11 años aunque terminó por supuestas infidelidades.

Foto de Shakira con Antonio de la Rúa

Gerard Piqué

Shakira conoció al futbolista en el 2010 durante el mundial de Fútbol en Sudáfrica, Gerard se convirtió en el padre de sus hijos Milan de 8 años y Sasha de 6 años. Aunque llevan varios años juntos, la cantante aseguró que no quiere casarse porque “No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida”.

Foto de Shakira con Gerard Piqué y sus hijos

Y tú, ¿recordabas las relaciones amorosas de Shakira que inspiraron muchas de sus más exitosas canciones? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button