Famosos

Homero conocerá a Tribilín en capítulo especial de Los Simpson

Homero conocerá a Tribilín en un capítulo especial de Los Simpson que se podrá ver a través de la plataforma Disney+ en todo el mundo.

La familia animada más famosa del mundo ha estado presente en las pantallas durante 33 temporadas. Los episodios de Los Simpson son divertidos y algo que los ha hecho únicos son sus vaticinios, pues ya han acertado en predicciones como la aparición del Coronavirus y la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, entre otros acontecimientos.

También, la popular serie ha tenido invitados de lujo en varios capítulos como la banda Aerosmith, el skater Tony Hawk, el futbolista Pelé y muchas celebridades más. Ahora, el turno para aparecer en este programa de culto para varias generaciones le correspondió a Tribilín, personaje animado de Disney quien tendrá de nuevo sus 15 minutos de fama.

Homero conocerá a Tribilín en capítulo especial de Los Simpson

Vibra también con…

 

Homero conocerá a Tribilín en capítulo especial de Los Simpson

Durante los últimos días se confirmó el rumor que venía rondando en el mundo del entretenimiento: Los Simpson se unirán a personajes muy famosos de Disney para protagonizar un cortometraje.

De nuevo, Homero será el protagonista y este capítulo especial tendrá como temática una fiesta organizada por la familia Simpson para conmemorar el Día de Disney+, pero solo Homero no está en la lista de invitados. Justamente, en ese mismo momento se espera que el padre de familia conozca a Triblín. Según los creadores de la serie animada “¡La celebración del Día de Disney + se dirige a Springfield en Los Simpson en el “Plusniversario'”.

Homero conocerá a Tribilín en capítulo especial de Los Simpson

Este corto tendrá su lanzamiento oficial el próximo 12 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día de Disney+ y solo se podrá ver en exclusiva por esa misma plataforma.

Pero la celebración no para ahí, pues se ha informado que también habrá un episodio doble titulado A Serious Flanders, en el que se hará una parodia en homenaje a la serie Fargo. La primera parte de este especial se emitirá el 7 de noviembre, mientras la segunda será el día 14 del mismo mes solo en Estados Unidos.

¿Eres fan de Los Simpson y esperas con ansias ver estos capítulos especiales? Danos tu respuesta en un comentario y no olvides compartir con tus amigos todos nuestros contenidos en redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button