¡Marbelle reveló que quiere tener otro hijo! — Vibra
Famosos

¡Marbelle reveló que quiere tener otro hijo!

En medio de una entrevista, la cantante Marbelle reveló que quiere tener otro hijo, pues es algo que lleva planeando hace algún tiempo con su pareja.

La ‘Reina de la tecnocarrilera’, quien por estos días ha sido tendencia con su controvertida participación en el reality de gastronomía MasterChef Celebrity, en donde ha protagonizado algunos roces con personalidades como Alicia Machado, en las últimas horas hizo una sorpresiva confesión que dejó a sus admiradores completamente boquiabiertos.

Pues durante una entrevista con Laura Acuña en su canal de Youtube ‘La Sala De Laura Acuña’, además de hablar de su paso por el reality, dio a conocer detalles de su relación con el futbolista Sebastián Salazar y su deseo de convertirse en madre nuevamente.

Marbelle reveló que quiere tener otro hijo y ya está trabajando en ello

Allí expresó que aunque por el momento han estado distanciados debido a los compromisos laborales de cada uno, su relación está en su mejor momento, pues el amor y la gran confianza que se tienen ha hecho que la distancia no se convierta en un problema.

“Hemos pasado muchas pruebas, yo creo que nos tocó llegar a sentarnos para hacer acuerdos porque no nos habíamos separado nunca y llevábamos un año así como intermitentes, pero yo creo que el secreto es que ha sido una relación basada en mucha confianza, entonces desde que haya confianza no al 100 % sino como al 300 % uno puede estar tranquilo y trabajar.”

De esta forma la cantante demostró que con los días su amor crece mucho más, sin embargo, allí mismo hizo una revelación con la que sorprendió a más de uno, pues manifestó su deseo por tener un hijo con el futbolista.

“Ojalá vengan los hijos. Quiero un hijo, pero vamos a ver. Estamos locos hace un par de años por un bebé, pero estamos dándole tiempo al tiempo”

Cabe destacar que actualmente la cantante tiene 41 años y hace 20 se convirtió en madre primeriza al traer al mundo a su hija Rafaella, algo que podría influir en sus planes.

“Yo tengo 41, si Dios lo regala, pues perfecto y si mi cuerpo está en las condiciones de que lo hagamos será maravilloso y bienvenido, sino, pues no. Estamos trabajando en ello (risas).

Aquí la entrevista completa:

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button