Famosos

Dicen que Índigo se parece a Evaluna Montaner tras imágenes filtradas

Tras unas imágenes del rostro de la bebé que aparecieron en Internet, en las redes aseguran que Índigo se parece a Evaluna Montaner. ¡De tal palo, tal astilla!

Cuando la pareja de cantantes Camilo y Evaluna anunciaron que se convertirían en padres, muchos fans se emocionaron con la idea de conocer a su retoño, sin embargo, ellos decidieron mantener la privacidad de su hija, a quien llamaron Índigo, y cuyo rostro solo se ha conocido de manera furtiva gracias a los paparazzi.

Es por ello que las pocas veces que los seguidores de los artistas consiguen ver la carita de la pequeña se emocionan y empiezan a especular en los comentarios de dichas publicaciones acerca de a quién se parece, si a ella o a él. Y el veredicto parece claro: ¡A Evaluna!

Índigo se parece a Evaluna Montaner, según usuarios de redes sociales

Para felicidad de los fanáticos de este joven matrimonio, se filtró en Internet un video de Camilo Echeverry, al parecer en un aeropuerto, mientras sostenía en sus brazos a la pequeña Índigo. A pesar de que las imágenes fueron cortas y tomadas a distancia, por unos segundos se consigue ver su rostro.

De inmediato, varios internautas manifestaron en los comentarios de dicha publicación lo parecida que se les hacía la niña a su mamá, la hija del cantante Ricardo Montaner. Sin embargo, hubo algunos usuarios de Instagram que aseguraron que parecía un montaje, además, otros opinaron que los paparazzi deberían respetar la decisión de los padres de no mostrar su rostro en público.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button