Hija de Evaluna y Camilo no estaría usando pañales desechables - Vibra
Famosos

Hija de Evaluna y Camilo no estaría usando pañales desechables

La pequeña Índigo, hija de Evaluna y Camilo, al parecer no estaría utilizando pañales desechables, sino de tela, como los que se usaban antiguamente, y en las redes los felicitan.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner conforman una de las parejas jóvenes más mediáticas de Latinoamérica, no solamente por sus respectivos talentos para la música, sino porque han sabido ganarse el corazón de sus seguidores fans al compartir con ellos cada pequeño detalle de su matrimonio a través de sus redes sociales.

Fue así como en octubre de 2021 anunciaron que se convertirían en padres por primera vez, y lo hicieron aprovechando el lanzamiento de la canción Índigo, cuyo nombre sería también el de su primogénita, aunque decidieron no conocer el género del bebé sino hasta después de su nacimiento.

La hija de Evaluna y Camilo al parecer no usa pañales desechables

Desde que nació la pequela heredera del clan Montaner, tanto camilo como Evaluna han estado relativamente ausentes de las redes sociales y se han dedicado a pasar tiempo con la bebé; sin embargo, con motivo de su primer Día de la madre de Evaluna, ella compartió un gracioso video de su esposo bailando su tema Pegao con Índigo en brazos, en el patio de la casa de la pareja.

En el clip se pueden ver algunas cobijas azules colgadas en cuerdas y, sobre ellas, lo que parecen ser pañales; estos sería pañales de tela lavables, como los que se utilizaban antiguamente, antes de la aparición de los desechables.

Con esto, pareja se anotó otro punto a su favor, pues sus seguidores no tardaron en notar el detalle y llenarlos de halagos en los comentarios.

“Con los pañales lavables me terminaron de chorear el corazón”

“Interesante los pañales”

“Claramente no usa pañales desechables😂”

“Me encantan los pañales ecológicos 💖”

“Pañales de tela colgados ❤️❤️❤️”

“Hermosos!!!! Todxs mandandome su reel porque usan pañales de tela!!! 🙌💚 gracias por eso!! Por mostrarlo y por hacerlo por el planeta que habitamos y por el futuro de Índigo,claro 🙌❤️”

“Amo que usen pañales de tela 🤩😍”

“No preste atención a nada más que los pañales de tela 😍👏”

“Esos pañales así colgados me devolvieron 40 años atrás”

Fueron algunos de los comentarios que les dejaron en el post.

¿Qué opinas? ¿Tú te le apuntarías a usar pañales lavables en lugar de desechables? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button