Camilo explicó el por qué del nombre "Índigo" para su bebé — Vibra
Famosos

Camilo explicó el por qué del nombre “Índigo” para su bebé

Camilo explicó por qué junto a Evaluna decidieron ponerle “Índigo” a su bebé que viene en camino y que esperan con ansias.

Desde que Camilo y Evaluna anunciaron que estaban esperando a su primer bebé, en redes sociales los seguidores de la pareja no han dejado de emocionarse. Sin embargo, a muchos les surgió la duda de por qué habían escogido el nombre de “Índigo” para su bebé.

Las razones del nombre “Índigo” que Camilo y Evaluna escogieron para su hijo

En medio de una entrevista, Camilo explicó las razones que los motivaron a escoger el nombre del bebé que está por nacer aunque aún no saben si es niño o niña. En primer lugar el cantante aseguró “Me encanta que es una palabra esdrújula, me vuelve loco la sonoridad de Índigo. Es un nombre neutro, porque no sabemos si es niño o niña”.

Además, el cantante afirmó que el gusto por este nombre comenzó cuando en un viaje que realizó a la India conoció el trasfondo de este color muy utilizado en esa región. “Me enamoré del color, aparte el color es precioso, y la connotación mística y espiritual que trae todo lo que va de la mano de la luz”, por esa razón cuando dieron a conocer la noticia decidieron que también la canción llevara el mismo nombre.

Y a ti, ¿te gustaría el nombre “Índigo” si tuvieras un bebé? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button