Famosos

¿Indirectas de Jessi Uribe a Sandra Barrios por cuota alimentaria?

La telenovela entre Jessi Uribe y Sandra Barrios no para. ¿Ahora se mandan indirectas por la cuota alimentaria de sus hijos? Eso dicen sus seguidores.

El “triángulo amoroso” entre Sandra, Paola y Jessi terminó en que, como muchos ya saben, el cantante dejó a su esposa y ahora está viviendo con su novia y colega, la famosa intérprete de Murió el amor.

Indirectas de Jessi Uribe a Sandra Barrios

Después de que Sandra pusiera una tutela a la Revista Vea por presuntamente publicar unas fotos de sus hijos junto a su padre pero sin su autorización, Jessi no se quedó de brazos cruzados e hizo su jugada.

Fue cuando decidió, según informaron varios medios nacionales, solicitar reducción de la cuota alimentaria que le pasa a sus hijos. Entonces empezaron las indirectas.

Foto de la solicitud de reducción alimentaria de Yessi Uribe

Según observaron varios fans en las redes sociales de ambos, ella publicó mensajes alusivos a Dios, cosa que no es de extrañar, pues es una persona religiosa.

Print de mensaje de Sandra Barrios sobre Dios

Entonces Yessi compartió un mensaje en el que básicamente dice que hablar de Dios no garantiza que uno sea una buena persona. Muchos de sus seguidores inmediatamente lo tomaron como una indirecta hacia su ex.

Print de mensaje de Jessi Uribe que dicen que es indirecta para su ex

Recordemos que hace algún tiempo sería ella quien publicara indirectas, presuntamente por el lanzamiento de La conquista, un trabajo musical entre Paola y Jessi.

¿Tú qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close