Famosos

Indirectas que Shakira le habría lanzado a Piqué en su nueva canción

A través de redes sociales se dieron a conocer algunas de las indirectas que Shakira le habría lanzado a Piqué en su nueva canción, Monotonía.

En las últimas semanas, Shakira despertó la curiosidad de sus seguidores con un misterioso mensaje y como muchos creían se trataba de una frase de su nuevo éxito musical. Pero, lo que tenía emocionado a más de uno era si eso significaría que la artista le lanzaría una ola de indirectas a Gerard Piqué.

Pues, en una entrevista, la barranquillera dijo que no podía asegurar que Te felicito fuera una dedicatoria para el futbolista, pero que sus letras han sido su medio para afrontar la ruptura y reflejan varios de sus sentimientos.

Y nuevamente Shakira desató todo tipo de comentarios porque publicó un fragmento de Monotonía, su tan esperada colaboración con Ozuna, quien también le lazó una pulla a Piqué por su separación de la cantante en una de sus más recientes canciones.

Estas son las indirectas que Shakira le habría dedicado a Piqué en su nueva canción, Monotonía

En el post promocional se puede escuchar a la intérprete La Tortura cantar algunas frases que al parecer serían unas crudas indirectas para su ex, ya que habla sobre una dolorosa ruptura y las posibles razones por las que se puso punto final a una relación. ¡Sí señoras!

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía lo que pasaría.”

Dice Shakira en su canción Monotonía.

Aunque la canción completa se lanzará el 19 de octubre, ya ha generado todo tipo de reacciones. Algunos han afirmado que la letra sí es una dedicatoria para Piqué e incluso varios internautas han felicitado a Shakira porque supuestamente está sacándole provecho a su tusa con la música.

“Convirtiendo la tusa en millones, así es que es”

“🔥Eso mi Shakira hacer dinero con el dolor ❤️”

“Shak tranquila que Piqué la está pagando todas” 

“Ahí te hablan Piqué”

“@3gerardpique esto te va a doler más que la eliminación por segundo año consecutivo en Champions”

Escribieron internautas en Instagram.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button