ActualidadFamosos

Inés Oviedo reveló por qué tuvo que abandonar ‘Pedro, el escamoso’

Durante una entrevista, la actriz Inés Oviedo reveló por qué tuvo que abandonar ‘Pedro, el escamoso’. ¡Una enfermedad la obligaría a hacerlo!

Hoy, después de casi 20 años de haber sido estrenada, la telenovela Pedro, el escamoso nuevamente tiene cautivados a los televidentes, pues las mentiras y los enredos de su protagonista la han convertido en la favorita de muchos.

Inés Oviedo reveló por qué tuvo que abandonar ‘Pedro, el escamoso’

Es tal el éxito de su reemisión, que incluso internautas se han puesto en la tarea de indagar sobre sus protagonistas. Uno de los más buscados por estos días es el de Lidia, la sensual secretaria del doctor César Freydell.

Vibra también con…

 

Este papel inicialmente fue interpretado por la actriz Inés Oviedo, quien durante este maravilloso debut en televisión tuvo que tomar la triste decisión de abandonar su papel.

Así lo confesó la misma Oviedo recientemente durante una entrevista. Allí manifestó que por aquellos días de grabaciones tuvo una fuerte varicela que afectó seriamente sus vías respiratorias.

Me tocó tomar esa decisión tan fuerte y tan triste… una tusa durísima…”

Actualmente la actriz se dedica a hacer terapias de espiritualidad, sin dejar de lado la actuación.

Y tú, ¿conocías esta historia sobre la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: noticias.caracoltv.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button