Maleja boleteó a Tatán mostrando "su talento" fuera de MasterChef - Vibra
ActualidadFamosos

Maleja boleteó a Tatán mostrando “su talento” fuera de MasterChef

¡Qué risa! Maleja boleteó a Tatán mostrando “su talento” fuera de MasterChef Celebrity y parece que en la casa las cosas son muy diferentes.

Aunque la competencia de cocina tan sólo lleva dos semanas al aire, parece que el público ya está eligiendo a sus favoritos, pues la destreza que algunos han demostrado en las pruebas iniciales y por supuesto su actitud frente a cada reto, han sido suficientes para que lo seguidores del programa se inclinen por algunos famosos en específico.

Uno de ellos ha sido el carismático corredor de Freestyle Motocross e influenciador paisa, Tatán Mejía, pues desde el momento en que se puso el delantal no solo contagio a sus compañeros con su buena vibra sino que además sorprendió con su talento culinario.

En varias pruebas tanto grupales como individuales ha dejado claro que es uno de los mejores del reality con la preparación de deliciosos platos gourmet y postres fantásticos que han descrestado a los jurados. Pero aunque muchos creen que el motociclista enseña su talento dentro y fuera del programa, la realidad es otra. ¿Cómo?

Con todo y evidencia, Maleja boleteó a Tatán mostrando “su talento” fuera de MasterChef

Pues según parece el talento de Tatán es algo que sólo brota en Masterchef, dado que en su casa es otra historia es muy diferente.

Así lo dejó en evidencia su bella esposa, Maleja Restrepo, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un corto video en el que aparece su esposo sufriendo por no saber cómo funciona una cafetera que lleva en su casa más de 12 años, algo bastante irónico para alguien que se ha robado los aplausos del público con sus grandes preparaciones en el reality.

El gracioso video, el cual solo lleva unas pocas horas publicado en la plataforma, ya cuenta con más de 659 mil reproducciones y cientos de reacciones en las que tanto amigos como seguidores no paran de reír, principalmente por la frustración y el desespero que el paisa muestra al no hallar solución.

Incluso Restrepo se burló del cocinero acompañando su video conel siguiente mensaje:

“Vivo 2 realidades mientras me veo el reality 😂 Será que se hace @tatanmejia ? #MisterChef

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button