¡Qué susto! Usuarios de Instagram se preocuparon al enterarse que Iván Lalinde fue operado de urgencia, como lo comunicó a través de un video.

Uno de los presentadores más queridos y recordados es Iván Lalinde, quien siempre se ha mantenido con una sonrisa, excepto en escasos momentos como cuando recordó a Lina Marulanda durante una entrevista

Pero en esta ocasión brilló por su ausencia en las redes sociales, donde normalmente es muy activo y por lo que muchos de sus más de 600 mil seguidores se extrañaron. Siendo el mismo famoso quien comunicó su problema de salud que lo mantuvo alejado de las redes. 

Este es el motivo por el que Iván Lalinde fue operado de urgencia

Luego de varios días, el presentador de recordados programas como El precio es correcto subió un video en Instagram donde comentó y explicó que sufrió de cálculos renales, lo que lo obligó a asistir por urgencias, para ser intervenido quirúrgicamente.

“Me perdí porque pasé por el tema de los cálculos renales. El parto de los hombres. Qué vaina tan dura, pero también quiero decir que somos muy, pero muy flojos”

Informó Iván Lalinde en Instagram.

Además, comentó cómo fue todo el proceso desde que iniciaron los dolores y el proceso que tuvo que atravesar. También, como fue la recuperación después de la cirugía. 

“Estuve dopado dos días en la clínica por unas drogas muy fuertes y estuve en cirugía, que salió perfecta”

Comentó el presentador.

¿Crees que los hombres son flojos para el dolor? Deja tu respuesta en los comentarios y, ¡no olvides compartir esta nota en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Share.