Con su particular sentido del humor, Iván Lalinde se burló de sus épocas de modelo porque cree que no se veía para nada bien.

Pareciera que Iván Lalinde no deja de acaparar la atención por sus cambios físicos, pues luego de que el presentador sorprendiera a varios de sus seguidores porque confesó que entró al quirófano para hacerse algunos retoquitos, nuevamente se ha convertido en tema de conversación por su imagen.

Aunque en esta oportunidad no es por como luce actualmente, sino porque desempolvó unas fotografías de una faceta que al parecer, no lo hace sentir muy a gusto pero que recuerda con mucha gracia: la de modelo de revista. ¿Cómo así?

Iván Lalinde se burló de sus épocas de modelo mientras que sus fans lo llenaron de halagos

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido presentador compartió un corto clip en el que recopiló algunas de las fotografías de su trabajo como modelo a finales del siglo XX, cuando tenía aproximadamente unos 25 años. En las imágenes, se puede ver a Iván posando como todo un galán y luciendo diferentes looks.

Además, se pueden observar algunas de las portadas que hizo junto a la actriz Margarita Ortega en ese tiempo. Lo curioso de la publicación es que el presentador se burló de su faceta de modelo, pues aseguró que en su caso no aplica el dicho de que todo tiempo pasado fue mejor. Así que dio a entender que le gusta mucho como lucía antes.

“No todo tiempo pasado fue mejor 😂😂😂😂 Definitivamente 😱😱😱😱😱. Épocas de modelo 🤪🤪🤪 corrían los últimos años del siglo XX”.

Aseguró Iván Lalinde en su Instagram.

No obstante, muchas de sus seguidoras estuvieron en desacuerdo con Iván y lo llenaron de piropos. Incluso, algunas aseguraron que siempre les ha parecido muy guapo y que con los años se ha puesto como los vinos, mucho mejor.

“Muy pinta! Nada que hacer! ❤️”

“Te ves churrisimo! Y ahora más! Como dijo el señor Ajover, no le pasan los años, únicamente la luz 😍”

“Qué dices siempre guapooooo!! Belloooo mi ivancho!💗”

“El que es lindo, es lindo y su sencillez lo hacen un superbiscocho 💯❌💯”

“Hermoso, todos tus tiempos han sido de espectáculo ❤️”

“No te des tan duro, si te veías guapísimo y ahora micho más”

Comentaron internautas en la publicación.

Y tú, ¿qué piensas de Iván Lalinde en sus tiempos de modelo? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Para Compartir en...