Iván Lalinde muestra fotos de su juventud, ¡y experimentó un cambio extremo! | Vibra
Famosos

Iván Lalinde muestra fotos de su juventud, ¡y experimentó un cambio extremo!

Iván Lalinde compartió dos fotos de su juventud y sorprendió a sus fans por el cambio extremo que ha experimentado desde esos lejanos tiempos.

El presentador nacido en Medellín ya cuenta con 25 años de experiencia en los medios, desde que debutara en el Noticiero QAP y pasara por la conducción de programas como El precio es correcto, Día a Día en familia, Noticias del Canal Uno y El desayuno. Aunque en su momento Iván Lalinde salió del Canal RCN y un director lo denunció por maltrato, su carisma y cercanía con el público han hecho que sea uno de los conductores televisivos más queridos del país.

Iván Lalinde muestra fotos de su juventud, ¡y sufrió un cambio extremo!

Para no dejar duda de que los años no pasan en vano, Lalinde publicó un par de imágenes que despertaron risas, comentarios jocosos y desconcierto por su apariencia en ese instante de la vida.

Vibra también con…

 

Iván Lalinde publicó fotos de su juventud y causó sorpresa por su cambio extremo

A través de su cuenta oficial de Instagram, el paisa publicó dos instántaneas en las que posa en Disneyland. Aprovechando el #TBT, Iván sorprendió con una pinta bien extraña en la que lucía pantalones de bota campana, chaqueta billante y lo más increíble, ¡tenía el pelo pintado de color naranja! Parte del mensaje con el que acompañó las divertidas imágenes fue “corría el año de 1996, era mi primera vez en EEUU, mi primera vez en Disney, mejor dicho era ese sueño americano hecho realidad.”

Iván Lalinde muestra fotos de su juventud, ¡y sufrió un cambio extremo!

En otro extracto de la publicación, cuenta una anécdota que explica su cara de desilusión “yo me soñaba el castillo de siempre, el clásico, el que salía en las películas, el de las fotos!!!!! No ese pastelucho inmundoooo que me encontré 🥴 dizque pa celebrar los 25 años de #magickingdom ahhhh??? Lo pusieron como una torta de princesas ahí, todo rosado, todo candy, todo nada que ver.”

Iván Lalinde muestra fotos de su juventud, ¡y sufrió un cambio extremo!

Ante semejante fiasco, sus seguidores no dudaron en dejar todo tipo de comentarios en las fotos para expresar su sorpresa y divertirse con la pinta del presentador 25 años atrás:

“Tu eres muy bello,. Esta foto no lo revela😍”

“Esa carita 😂😂😂”

“😂😂😂😂😂😂todo candy!!!todo nada que ver!!!!!😂😂😂”

“Todo tiempo pasado fue mejor…. bueno, hay excepciones 😂😂😂😂😂”

“Fire hair 🔥🔥🔥”

“Hay te pareces a Ricky Martin 🔥”

¿Crees que Iván Lalinde se ve realmente diferente en esas fotos? Déjanos un comentario con tu respuesta y recuerda compartir con toda la comunidad Vibra nuestros contenidos mediante tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button