Marta Lucía Ramírez por medio de carta rechazó canción de J Balvin — Vibra
Famosos

Marta Lucía Ramírez por medio de carta rechazó canción de J Balvin

La Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez junto a la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer hicieron una carta condenando canción “Perra” de J Balvin.

J Balvin no deja de estar en la mira de varias personas por lo que hace en su día a día, al parecer luego de su polémica con René volvió a generar controversia. En esta oportunidad el cantante colombiano volvió a estar en el centro de las críticas por la canción “Perra” que canta junto a la artista Tokischa.

La canción “Perra” de J Balvin hizo disgustar a Marta Lucía Ramírez y a varias mujeres

Aunque ya se habían escuchado diferentes críticas frente a la canción y el video que lanzó el paisa hace un mes y que en Youtube cuenta con casi 10 millones de reproducciones, fue hasta ahora que recibió la condena de la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez por considerar que “denigra” a la mujer.

Así lo hizo dar a conocer la Vicepresidenta en una carta abierta en donde aseguró “Como si esto fuera poco, la letra de la canción tiene directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres, comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar, con expresiones que no vale la pena repetir”.

Además, varias mujeres se sintieron ofendidas al ver el video donde se observa que aparecen varias mujeres afrodescendientes con orejas de perro que están siendo amarradas con cadenas al cuello y se arrastran por el piso como si fueran esclavas. Por eso en la carta también se afirma Estos dos hechos son graves y ameritan acciones contundentes de respuesta porque reproducen, incitan y justifican la violencia contra la mujer. Sin embargo, el cantante de género urbano aún no se ha manifestado sobre el tema pero si decepcionó a muchos de sus seguidores.

Y tú, ¿qué piensas de la carta que Marta Lucía Ramírez le hizo llegar a J Balvin? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button