El futbolista colombiano James Rodríguez vuelve a ser tema de conversación, pero no por la ausencia de la convocatoria de la Selección Colombia, sino porque supuestamente sale con la polémica ex del cantante Nicky Jam.

La mujer es, nada más y nada menos que Aleska Génesis, una mujer que hace unos meses fue tendencia por haber recurrido a prácticas oscuras para retener al cantante urbano cuando eran pareja.

Todo parece indicar que James estaría saliendo con la mujer de origen venezolano, pues ha sido captado con ella en varias oportunidades, incluso fueron vistos en el aeropuerto de Miami. Aleska tiene 32 años y además de ser influencer y modelo también se destaca por ayudar a los demás. Ella ha realizado trabajos de caridad para Smile Train Brazil.

Algunos medios afirman que Aleska Génesis y James Rodríguez habrían estado en Medellín juntos. En las más recientes imágenes publicadas en su Instagram, la modelo venezolana apareció montando a caballo en lo que parecería ser la casa de James en Antioquia.

También se han vuelto virales unas imágenes de Aleska cuando era joven y a decir verdad parecía otra mujer. Así se veía antes de ser famosa.

Al parecer una nueva polémica ronda a James Rodríguez, ¿será cierto que sale con la ex de Nicky Jam? Comparte con nosotros tu opinión.

Para Compartir en...