Famosos

Jessi Uribe publicó prueba de que Paola Jara estaría embarazada, pero fue una inocentada

En sus redes sociales, Jessi Uribe publicó prueba de que Paola Jara estaría embarazada e ilusionó a muchos seguidores; sin embargo, solo se trató de una broma.

A inicios de diciembre, Jessi Uribe y Paola Jara celebraron su tercer aniversario, y no dudaron en presumir su historia de amor en redes sociales, pues la pareja de famosos se dedicó románticos mensajes, con los cuales demostraron que están pasando por uno de los mejores momentos de su matrimonio.

Lo cierto es que, a pesar de que al principio la relación de los cantantes fue muy criticada, hoy en día se proyectan como una de las parejas más estables de la farándula criolla. Por eso, muchos de sus fanáticos quieren que conformen una familia y este anhelo ha venido creciendo, pues Paola reveló hace unos meses que Jessi insiste en tener hijos con ella.

Para el día de los inocentes, Jessi Uribe publicó prueba de que Paola Jara estaría embarazada

Teniendo en cuenta esto, el pasado 28 de diciembre, Jessi Uribe decidió hacerle una chanza a sus seguidores y publicó en sus redes una prueba de embarazo positiva con la que dio a entender que estaba esperando su primer hijo con Paola Jara.

❤️❤️❤️🙌🏻

Posted by Jessi Uribe on Wednesday, December 28, 2022

Cientos de fans se emocionaron con la publicación del cantante, la cual se difundió rápidamente y se llenó de comentarios en los que felicitaron a Jessi y Paola por el supuesto embarazo. Sin embargo, la alegría no duró mucho, ya que horas más tarde Jessi aclaró que se trataba solo de una broma por el día de los inocentes.

“Estaba muy quemada esa broma 😂😂”.

Escribió Jessi Uribe en su Instagram.

Varios internautas aseguraron que no cayeron en la broma del cantante, pero otros se mostraron bastante desconcertados. Aún así, muchos esperan que en un futuro Jessi Uribe y Paola Jara anuncien la llegada de su primogénito.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button