Jessi Uribe le dedicó canción a Paola Jara y dijo que estaba prendido - Vibra
Famosos

Jessi Uribe le dedicó canción a Paola Jara y dijo que estaba prendido

El cantante de música popular Jessi Uribe le dedicó una canción a Paola Jara, su pareja, y dejó muy claro que la también cantante es el amor de su vida.

Cuando Paola Jara y Jessi Uribe empezaron su relación, causaron revuelo debido a que él se encontraba casado con Sandra Barrios, con quien tiene 4 hijos, y a pesar de que la cantante negó tajantemente que se hubiera metido en dicho matrimonio, una parte del público cree que se trató de un triángulo amoroso.

https://www.instagram.com/p/CY-KmRnLLRQ/

Es por ello que algunos no creían que la relación prosperara, sin embargo, ellos han demostrado que son una pareja estable, pues además de vivir su amor también han crecido profesionalmente gracias a las colaboraciones musicales que han realizado y a sus giras conjuntas.

Jessi Uribe le dedicó canción a Paola Jara mientras al parecer estaba tomando

En un post que publicó en el feed de su cuenta oficial de Instagram jessiuribe3, Jessi decidió cantarle a grito herido a Paola el tema El amor de mi vida, de Camilo Sesto, mientras al parecer bebía algunas copas de licor en compañía de unos amigos.

Paola, por su parte, fue la primera en comentar el clip con unas palabras que dejan clara la reciprocidad del sentimiento.

Print de post en Instagram

“Te amooo mi amor❤️ y tú el mío❤️”

Comentó ella.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas de esta relación en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button