ActualidadFamosos

Jessi Uribe salió en atrevido video sin ropa y causó furor en redes

¡Disfrazado de “chef”, Jessi Uribe salió en atrevido video sin ropa y causó furor en redes! Evitó la censura con un emoji.

El cantante de música popular constantemente deleita a sus admiradoras con las sexis fotografías que comparte a través de sus redes sociales.

Jessi Uribe salió en atrevido video sin ropa y los piropos no paran

En cada publicación ha presumido lo guapo que está y lo mucho que ha moldeado su cuerpo en los últimos meses con la ayuda de diferentes procedimientos estéticos. ¡Cada vez se pone mejor!

Sin embargo, nada había sido tan revelador hasta ahora, pues recientemente compartió un video con el que le subió la temperatura a más de una.

En las imágenes aparece completamente desnudo, cubriéndose con nada más que un delantal de cocina. Lo insólito de las imágenes no sólo es el atuendo del cantante, sino que en un momento se dio la vuelta para mostrar su retaguardia, pero para evitar la censura de Instagram, lo ocultó con un emoji de durazno.

En la corta grabación, el tolimense asegura que ya está listo con su “disfraz de chef”, mientras suelta una risa picara y acompañó su video diciendo: “Hoy me voy de sudado de pollo 😂”

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 83 mil “Me gusta” y miles de comentarios de sus fanáticas, quienes no dejan de piropearlo.

“¡Si vas a mostrar todo, no nos antojes!”, “🔥 no se vale 😘😘”, “Deje ver jajja queda uno antojado jajajja”, “Me quiero comer ese pollo!”, “😂 Cosa bien hecha 😂 yo quieroooooo”, “Eso no se hace … 😢 La próxima se deja ver jajaja”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el video del cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: caracoltv.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button