Lluvia de piropos a Jessi Uribe por foto de sus tonificadas piernas — Vibra
ActualidadFamosos

Lluvia de piropos a Jessi Uribe por foto de sus tonificadas piernas

¡Sí que ha trabajado en su cuerpo! Lluvia de piropos a Jessi Uribe por foto de sus tonificadas piernas. ¡Se ve muy sexy!

Para nadie es un secreto que el cantante de música popular se ha convertido en uno de los hombres más atractivos de la farándula criolla, pues desde que se realizó la liposucción ha estado complementando sus resultados con arduo ejercicio. Además su rostro y sus ojos claros son el delirio de muchas.

Con cada fotografía o video que comparte en sus redes logra robarse los piropos de miles de admiradoras. Sin embargo, en las últimas horas realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram con la que dejó a más de una chorreando baba. ¡Y no es para menos!

¡Qué sexy! Lluvia de piropos a Jessi Uribe por foto de sus tonificadas piernas

Pues en la fotografía tomada en contrapicado aparece el cantante con un esqueleto blanco y una pantaloneta deportiva que recogió bastante para presumir sus tonificadas, bronceadas y tersas piernas.

Aunque la imagen aún no ha completado 24 horas en la plataforma, ya cuenta con más de 22.300 “Me gusta” y cientos de comentarios en los que tanto amigos como fans lo elogian por su físico.

“”Que lindas piernas .ja ja …jaja”, “

“Mas macho para donde jessi felicitaciones estas superrrrrr❤️❤️”, “Que lindas piernas jaja”, “Uy uy uy🔥”, “Hermosoooo, qué piernas tan divinas lo amo.❤️🔥🔥❤️”, “No solo voz tiene este papasito…”, “Esas piernas😍”

Y a ti, ¿qué tal te parecen las piernas del cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button