Famosos

¿Jessi Uribe y Paola Jara se comprometieron a escondidas?

Nuevamente crecen los rumores de que Jessi Uribe y Paola Jara se comprometieron en secreto. Esta vez una foto con argollas sería la prueba.

Como, al parecer, ya habría terminado el triángulo amoroso entre Paola, Jessi y Sandra (ex del cantante, quien ya tendría nuevo amor), la pareja de intérpretes estaría lista para ir al altar.

Aunque no es la primera vez que medios nacionales anuncian esta noticia, ahora algunos internautas creen que sí es en serio, pues aseguran que las argollas en sus manos son la prueba reina.

Por esta foto con argollas dicen que Jessi Uribe y Paola Jara se comprometieron

Y es que Jessi fue el encargado de compartir en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece un plano detalle de sus manos entrelazadas y en dedos de cada uno de ellos se ven unas enormes argollas de oro con diamantes.

“La sensación que se siente al hacer esto con la persona que amas es brutal, es de otro mundo, díganme si no”

Escribió el cantante de música popular junto a la siguiente fotografía…
Foto de las manos de Paola y Jessi con argollas

Hasta el momento de la publicación de esta nota, ninguno de los dos ha negado o confirmado el compromiso, sin embargo muchos de sus fanáticos ya lo dan por hecho.

¿Tú qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del face, y compártela en tus redes sociales, a tus contactos les interesará conocer los detalles de este chisme.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button