Jéssica Cediel agrandó su talla de brasier y dejó intrigados a sus seguidores — Vibra
Famosos

Jéssica Cediel agrandó su talla de brasier y dejó intrigados a sus seguidores

La modelo Jéssica Cediel agrandó su talla de brasier, según reveló en sus redes sociales, sin embargo, las explicaciones que dio dejaron a sus seguidores muy confundidos.

Jéssica Cediel es una de las mujeres más deseadas del país y de gran parte de Latinoamérica, pues tiene un cuerpo escultural que no teme presumir a través de las redes sociales; aunque el protagonismo siempre se lo han llevado sus nalgas por los problemas que tuvo con los biopolímeros, esta vez llamó la atención hacia su busto, confesando que se le ha agrandado.

Jéssica Cediel agrandó su talla de brasier y no dijo cómo

Aunque la presentadora tiene operados sus senos, contó a través de una serie de videos que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram jessicacedielnet, que se le han agrandado, pero intrigó a sus seguidores diciendo que era efecto de una “experiencia muy linda”.

“Estoy supertetona (…), tengo las tetas como una ubre, literal, es efecto de algo que les voy a compartir esta semana, de algo hermoso, yo creo que de lo más lindo, de las cosas más lindas que uno se regala como mujer.”

Dijo, despertando las sospechas de embarazo entre sus fanáticos.

Sin embargo, en el clip también aclara que no son permanentes y que son para ella, pues no hay nadie que las pueda disfrutar.

¿Por qué crees que Jéssica Cediel tiene el busto más grande? ¿Embarazo? ¿Un tratamiento estético? ¿Algún producto? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button