Jessica Cediel aseguró que no está interesada en el amor | Vibra
Famosos

Jessica Cediel aseguró que no está interesada en el amor

Jessica Cediel en medio de una entrevista aseguró que por ahora no está interesada en el amor ya que está dedicada a sus proyectos profesionales.

Para nadie es un secreto que la vida romántica de Jessica Cediel siempre ha dado de qué hablar entre sus seguidores. Tras varios rumores en donde a la presentadora se le involucró con Mateo Carvajal, al final ella misma aclaró que no está recibiendo “hojas de vida”.

Jessica Cediel aseguró que está enfocada en sus proyectos y no en el amor

En medio de una entrevista con el programa Lo sé todo, Jessica Cediel decidió aclarar los rumores en donde siempre le preguntan por su vida amorosa. Por eso fue enfática en decir que por ahora no está interesada en el amor “Una vez más lo aclaro, estoy soltera, estoy dedicada a mí, a mi trabajo, a mi familia. Quiero aprovechar esta época de soltería para estar más tranquila, más relajada y tampoco estoy recibiendo hojas de vida”.

Además, mencionó que “No estoy interesada en el tema para ser muy honesta, entonces estoy soltera, tranquila y muy feliz”. Sin embargo, sus seguidores no dejaron de opinar frente a sus declaraciones y hacer comentarios en donde bromearon sobre la cantidad de anillos que ha recibido la presentadora.

Foto comentarios a Jessica Cediel
Foto comentarios a Jessica Cediel
Foto comentarios a Jessica Cediel

Y tú, ¿qué piensas de los comentarios que hizo Jessica Cediel sobre su situación sentimental? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button