Jessica Cediel "friendzoneó" a Mateo Carvajal pero le aceptó cita | Vibra
ActualidadFamosos

Jessica Cediel “friendzoneó” a Mateo Carvajal pero le aceptó cita

Por medio de historias Jessica Cediel “friendzoneó” a Mateo Carvajal pero aún así le aceptó cita para tomarse un café. ¿Será que puede haber algo en el futuro?

Parece que el amor está tocando a la puerta del guapísimo deportista y ganador del ‘Desafío Súper Humanos 2017’, Mateo Carvajal, pues su corazón se encuentra flechado nada más y nada menos que por la bella presentadora Jessica Cediel.

Y es que aunque en el pasado surgieron rumores sobre un posible romance entre las dos figuras de la farándula nacional (debido a su cercanía), en su momento ambos lo desmintieron y aseguraron que sólo eran buenos amigos.

Sin embargo, parece que el paisa realmente siente algo por la bogotana, pues recientemente, luego de varias indirectas, decidió lanzarse con un hermoso detalle que le envió a la puerta de su casa, un maravilloso arreglo de rosas rojas en forma de corazón el cual llevaba un nota con a invitación a un café.

En las historias Mateo dijo:

“Les voy a confesar algo. Estoy un poquito lejos, pero quise tener un detalle especial. Mandé a hacer una cosita y estoy esperando en estos momentos a que me den una respuesta.”

Al ver tan inesperada sorpresa y el mensaje que llevaba, la presentadora se mostró bastante emocionada y con risa nervosa le pidió ayuda a sus fans por medio de una encuesta para darle una respuesta al paisa.

Entre tanto Carvajal compartió algunas historias en las que pedía que por favor le dijera que sí.

Así fue como Jessica Cediel “friendzoneó” a Mateo Carvajal pero le aceptó cita

Finalmente, luego de terminada la encuesta, la presentadora nuevamente apareció en sus historias para darle una respuesta al deportista. Allí reveló que luego de que más de 300 mil personas votaran por que sí, decidió aceptar la invitación.

Pero no es tan fácil, pues la presentadora no sólo le puso condiciones al paisa sino también aclaró que la cita únicamente es en son de amigos, pues no quiere que vuelvan a romper su corazón.

“Sí, acepto su invitación, pero señor, usted tiene que venir para Bogotá, ni crea que yo voy a salir a algún lado. Se lo acepto en son de amigos.”

Aunque la respuesta no era la más esperada por el ex participante del Desafío, esto le dio una luz de esperanza, pues aseguró que “viene remando desde hace varios meses”.

“Ey muchachos, veo una pequeña luz al final del túnel… nos vamos para Bogotá, obviamente el cafecito en tono de amistad”

Hasta el momento se desconoce cómo y cuando será su esperado encuentro, pero muchos esperan ansiosos los detalles de esta historia.

Y tú, ¿crees que puede haber algo más que una simple amistad entre la presentadora y el deportista? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button