Goyo lució outfit con mensaje "SOS, Colombia resiste" durante evento
ActualidadFamosos

Goyo lució outfit con mensaje “SOS, Colombia resiste” durante evento

¡Poderoso mensaje! La artista Goyo lució outfit con mensaje “SOS, Colombia resiste” durante evento de Latin Grammy.

La reconocida cantante colombiana líder de la agrupación ChocQuibTown asistió este fin de semana al evento internacional ‘Ellas y su música’, una celebración a la influencia que la mujer ha tenido en la industria, la cual no sólo contó con emotivos tributos a legendarias artistas, sino también con la presentación de nuevos sonidos.

Al show respaldado por Latin Grammy asistieron además de la colombiana, artistas como Dolly Parton, Laura Pausini, Yuri, Mon Laferte, Alejandra Guzmán, Ivy Queen y Anitta, entre otras, y contó con la conducción de Thalía y Becky G.

Goyo lució outfit con mensaje “SOS, Colombia resiste” durante evento internacional

Al ser la única artista nacional invitada a dicho evento, la chocoana decidió visibilizar la grave crisis que enfrenta nuestro país de una forma bastante singular.

Pues allí lució un traje exclusivo conformado por una llamativa chaqueta en tono rojo vivo con mangas que llevaban un mensaje que decía: “no se rinde el que nació donde por todo hay que luchar”, un lema que ha venido transmitiendo en los últimos días.

Además, también modeló un vistoso jean de rotos que llevaba las palabras “SOS y Colombia Resiste”, en señal de apoyo a las manifestaciones que se han realizado en todo el territorio nacional y que ya completaron cerca de 12 días.

“Ayer estaba marchando por mi país y hoy en un par de horas tendré el privilegio de estar en un show muy poderoso con algunas Reinas de la música MUNDIAL y quise llevar un mensaje de tantos que escribo en mis letras a mi ROPA . “No se rinde el que nació donde por todo hay que luchar” ❤️ recordando lo importante que es NO rendirnos cuando se trata de cumplir los sueños o sencillamente alzar la voz cuando sea necesario. ✊🏾❤️🆘🥺🌹🇨🇴”

En el evento la cantante interpretó su canción “Que me baile” y sobre el escenario alzó su voz por nuestro país. De igual forma, en redes compartió el siguiente mensaje:

“#soscolombia 11 días de protesta,39 personas asesinadas por la fuerza pública, civiles disparando a la Minga indígena, 548 desaparecidos. ¿Donde están? . El mundo entero tiene que saber esto , Colombia #SOS YA👇🏾🆘 #Ellasysumusica”

Y a ti, ¿qué tal te pareció el mensaje de la cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button