Famosos

Jéssica Cediel habló de Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y su embarazo

La presentadora Jéssica Cediel habló de Pipe Bueno y el hijo que viene en camino con su actual compañera sentimental, Luisa Fernanda W.

Tal vez recuerdes que Pipe y Jéssica tuvieron un noviazgo hace algunos años, el cual terminó, presuntamente, porque no tenían relaciones sexuales, como ya es normal en esta época, según contó él mismo.

Y es que esta modelo y presentadora no ha tenido mucha suerte en el amor, como puede deducirse de los problemas que ha tenido con algunos de sus exnovios.

El más reciente fue Mack Roesch, con quien incluso iba a contraer matrimonio y con quien terminó en un largo tire y afloje de lado y lado por cuenta del costoso anillo de compromiso.

Mack Roesch reveló que Jessica Cediel le pidió plata por el anillo

Jéssica Cediel habló de Pipe Bueno y el embarazo de Luisa Fernanda W

Cuando se hizo pública la relación entre Pipe y Luisa Fernanda, muchos ojos se pusieron atentos sobre ella para ver su reacción a semejante noticia, y aunque en su momento se pronunció, fue antes del embarazo de la influencer.

Ahora, volvió a referirse al respecto. Activó en su cuenta de Instagram la función “pregúntame algo” y cuando le lanzaron un disparo de frente, no lo esquivó, sino que se sinceró al respecto.

Print de Instagram de Jéssica Cediel

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Todo el mundo está hablando de esto.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button