Jessica Cediel habló del oso que pasó por un roto en su camisa | Vibra
ActualidadFamosos

Jessica Cediel habló del oso que pasó por un roto en su camisa

¡A todos nos ha pasado algunas vez y ella lo tomó con toda la actitud! Jessica Cediel habló del oso que pasó por un roto en su camisa

Diariamente, la bella modelo y presentadora comparte a través de sus redes (además de sensuales fotografías y videos) mensajes cargados de buena energía, reflexiones e incluso algunas de las actividades que realiza en su cotidianidad.

Con cada historia o publicación logra captar la atención de miles de internautas, quienes la siguen no solo desde Colombia sino también desde varios países de Latinoamérica en los cuales tuvo gran acogida gracias a su trabajo en Telemundo.

Jessica Cediel en la alfombra roja de los Latin American Music Awards

Aunque con frecuencia es tema de conversación entre amantes y haters, recientemente compartió una inesperada anécdota con la que, además de provocar cientos de risas, dejó una gran lección.

Jessica Cediel habló del oso que pasó por un roto en su camisa

Pues con toda la sinceridad y sentido del humor, relató que dado que no es una mujer de estrenar todo el tiempo, frecuentemente usa camisas que guarda desde hace mucho.

Sin embargo, durante una importante reunión que tuvo, llevó una de estas camisetas, sin darse cuenta que tenía un roto en la axila.

“Yo no estreno ropa todo el tiempo y de hecho tengo ropa que la guardo desde hace mucho, por ejemplo, esta camisetica que es una camisetica, básica, normal, sencilla, pero me encanta, me gusta mucho la horma. Y hoy estaba en la reunión y vean, me di cuenta de esto (señala el roto en su axila) o sea, ¡lo máximo! Obviamente me reí, igual me vale hongo porque un roto no me hace más ni menos.”

La presentadora mostró que tomó la situación con toda la actitud, pues más adelante dijo: “A cualquiera le puede pasar un accidente así, como a mí, y nada, lo bueno es tener actitud y reírse, punto, chao. Un hueco no te define.”

Y a ti, ¿qué tal te pareció la anécdota de la presentadora? ¿Te ha pasado lo mismo? ¡Cuéntanos en los comentario y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button