Ola de críticas a Jessica Cediel por "sobreactuarse" bailando bachata
ActualidadFamosos

Ola de críticas a Jessica Cediel por “sobreactuarse” bailando bachata

¡Esta vez no sedujo a sus fans! Ola de críticas a Jessica Cediel por “sobreactuarse” bailando bachata.

Para nadie es un secreto que la presentadora tiene una de las caras más reconocidas y sensuales de la pantalla chica, pues a diario lo confirma con las candentes publicaciones que realiza a través de plataformas como Instagram.

Jessica Cediel en el balcón de su casa en Miami.

Ola de críticas a Jessica Cediel por “sobreactuarse” bailando bachata

Con frecuencia recibe cientos de elogios de sus más de 7 millones de seguidores quienes la la catalogan como la más bella del país; sin embargo en las últimas horas la bogotana publicó un video que no gustó a muchos.

Pues en el aparece bailando al ritmo de Un beso, de la disuelta agrupación Aventura, pero sus movimientos no convencieron. Algunos usuarios manifestaron que no sabe bailar y se vio bastante “sobreactuada”.

“Esta muchacha parece que no sabe hacer nada más pobrecita!!”, “Efectos del covid”, “Está debe ser malita pal tales xq se mueve bien maluquito 🤪🤪🤪”, “Pero ella porque sera así mmm que rara”, “No te sobreactúes así”, “🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮lo mismo siempre busque trabajo”, “Cero que ver ese bailesito”, “que mujer mas arítmica, yo no se porque piensa que baila bonito si se ven tan raros los movimientos”.

Y tú, ¿qué piensas del baile de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button