¡Jéssica Cediel inició el 2022 estrenando lujosa mansión! — Vibra
ActualidadFamosos

¡Jéssica Cediel inició el 2022 estrenando lujosa mansión!

Jéssica Cediel inició el 2022 estrenando lujosa mansión junto a su familia. ¡En video mostró algunos detalles de la hermosa propiedad!

La bella presentadora colombiana, quien en días pasados causó bastante preocupación entre sus seguidores al anunciar que infortunadamente había dado positivo para COVID, por lo que tendría que pasar las fiestas de fin de año aislada de sus seres queridos, ahora mismo ya se encuentra bien de salud y celebrando como nunca, pues acaba de recibir el mejor de los regalos. ¿Cómo así?

A través de su cuenta oficial de Instagram compartió un emotivo video en el que acompañada de sus padres, sus hermanas y demás familiares, visitaron el que será su nuevo hogar, ¡una increíble mansión!

Vibra también con…

 

Jéssica Cediel inició el 2022 estrenando lujosa mansión. ¡Así la mostró en redes!

Al ritmo de la tradicional canción navideña ‘Año nuevo, vida nueva’ de la Billo’s Caracas Boys, la bogotana dejó ver la exclusiva entrada de la gigantesca propiedad ubicada a las afueras de la ciudad, así como algunos de sus espacios en el interior como la sala común, las escaleras, pasillos, pisos y demás, pero lo que más sorprendió a los internautas fue el inmenso campo abierto que posee y su ubicación.

Allí junto a los suyos celebraron con champaña y brindaron por el maravilloso comienzo de este 2022, además se tomaron algunas fotografías juntos que se robaron los elogios de los internautas.

Visiblemente emocionada por este sueño cumplido, la bella modelo compartió su video acompañado de un sentido mensaje en el que dio cuenta del arduo trabajo que tuvo que llevar a cabo por tanto tiempo para llegar a este momento:

“Familia! Hoy cumplimos un gran sueño! 🍾😍 Bienvenidos a nuestra nueva casa 🏡 GRACIAS DIOS porque sólo tú lo haces posible! 🙌❤️ Han sido muchos meses orando, buscando y trabajando MUY DURO para poder hacer este sueño realidad! Algunos días con tristeza y otros con ilusión absoluta, PERO JAMÁS perdiendo LA FE! 😭 🏡 Vamos de poquito a poquito de la mano de DIOS!! ❤️ Hoy empezamos un nuevo capítulo en nuestra familia! 😍”

De igual forma aprovechó la ocasión para agradecer a sus seguidores por el constante apoyo y cariño, e incluso los invitó a que persigan sus sueños:

“Mi gente linda GRACIAS porque sin ustedes esto no hubiera sido posible! Sueñen y trabajen duro por sus sueños! Que Nadie los detenga! 🤩”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button