Jessica Cediel presentó a su nueva y costosa mascota - Vibra
Famosos

Jessica Cediel presentó a su nueva y costosa mascota

Jessica Cediel le dio oficialmente la bienvenida en sus redes sociales a su nueva mascota que dice es la nueva integrante de la familia.

Si a algo están acostumbrados los seguidores de Jessica Cediel es a que los sorprenda con sensuales fotografías en donde deja al descubierto su impactante figura. Sin embargo, en esta oportunidad lo que llamó la atención fue que presentó a la nueva mascota que dice es un peluche.

Jessica Cediel presentó a su costosa mascota, nueva integrante de su familia

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Jessica Cediel le dio la bienvenida a su nueva perrita de raza Gran Pirineo “Hola soy un peluche y soy la princesa de mamá. Mi raza: soy una GRAN PIRINEO”. Una raza que s destaca por cuidar rebaños, son de gran tamaño y también son empleados como perros de rescate y terapia debido a su carácter protector.

Las imágenes rápidamente alcanzaron más de 60 mil ‘me gusta’ y aunque ya ha recibido cientos de comentarios aún no se sabe el nombre de la mascota. Lo que si se atrevieron a decir muchos es que es una raza bastante costosa ya que su precio puede superar los 5 millones de pesos.

Y a ti, ¿cómo te pareció la nueva mascota de Jessica Cediel? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button