Jéssica Cediel sin maquillaje presume su belleza natural ante "feas" - Vibra
Famosos

Jéssica Cediel sin maquillaje presume su belleza natural ante “feas”

La presentadora Jéssica Cediel se dejó ver sin maquillaje y dijo que por fortuna ella no lo necesitaba, ni tampoco filtros. Además, se tomó varios minutos para despacharse contra las mujeres que critican a otras mujeres.

Jéssica Cediel es una de las presentadoras colombianas más queridas por sus seguidores, con quienes interactúa casi a diario, sin embargo, a ella la fama también le pasa cuenta de cobro con los haters, el dolor de cabeza de muchas celebridades.

Es por ello que en varias ocasiones ha tenido encontrones con internautas a través de las redes sociales y no ha dudado en recordarles que ella, como todos los famosos, antes de ser un personaje público es un ser humano exactamente igual a ellos.

Jéssica Cediel sin maquillaje dijo que tampoco necesitaba filtros

La periodista decidió compartir una serie de clips a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram jessicacedielnet en los que se dejó ver sin una gota de maquillaje y aprovechó para decir que no lo necesita, y que las que la critican es porque son feas, pero por dentro.

“Hoy de nuevo full sudada y sin una gota de maquillaje (…) Vea, yo paso a saludarlos así ¿saben por qué? Porque yo me siento una retrochimba, me encanta como me veo sin maquillaje, gracias a Dios no necesito ni maquillaje, ni filtros, ni producción para verme bien.

En cambio, las que critican del otro lado del celular son las más feas, mk, son horribles, una vieja que critica a otra vieja es porque es fea por dentro, y como es fea por dentro pues también se le va anotar por fuera.”

Aseguró la bogotana, entre otras puyas.

Aunque no es la primera vez que Jéssica se deja ver sin una gota de maquillaje en sus redes sociales, en esta ocasión sus palabras e indirectas dirigidas a las haters llamaron mucho la atención, tanto de seguidores como de internautas en general.

¿Qué opinas de lo que dijo Jéssica Cediel sobre “las feas”? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button