ActualidadFamosos

Jéssica Cediel volvió a entrar al quirófano para retirarse biopolímeros

En la mañana de este viernes 10 de junio, Jéssica Cediel volvió a entrar al quirófano para retirarse biopolímeros. ¡Al parecer es la última vez!

Aunque la bella presentadora ha dado bastante de qué hablar con temas como su vida sentimental (por los dos compromisos que ha tenido) o las ardientes publicaciones que realiza constantemente a través de sus redes sociales, en definitiva la situación que más la ha puesto en los titulares de los principales medios nacionales ha sido su lucha contra los biopolímeros, pues desde que su cirujano de confianza Martín Horacio Carrillo le inyectó dicha sustancia en el cuerpo con engaños, ha vivido todo un calvario.

Y es que no solo ha enfrentado un largo proceso judicial en contra del cirujano, pues también ha tenido que entrar y salir numerosas veces del quirófano, todo con el fin de extraer de pocos esta nociva sustancia, la cual le ha provocado varios percances médicos.

Jéssica Cediel volvió a entrar al quirófano para retirarse biopolímeros

Precisamente en las últimas horas anunció por medio de algunas historias en su cuenta oficial de Instagram, que en contadas horas ingresaría nuevamente al quirófano para sacar, al parecer por última vez, los restos de este químico que aún se encuentran alojados en su organismo.

Por supuesto las imágenes dejaron bastante preocupados a sus fans, pues en ellas no solo dejó ver los momentos previos a la cirugía sino también instantes después, en los que se ve bastante adolorida saliendo del centro médico.

Incluso enseñó la dificultad que tuvo para ponerse en pie al bajar del vehículo que la llevaba a su hogar para su recuperación, al parecer por los mareos que le produjeron los medicamentos y la anestesia. No obstante, allí aprovechó para agradecer los mensajes de cariño que ha recibido de parte de sus fans.

Cabe destacar que aunque no dio más detalles de su intervención, se espera que en los próximos días reaparezca para contar lo ocurrido.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button