ActualidadFamosos

Jessica Cediel reapareció en redes para contar como va su recuperación

Por medio de algunas historias en las que estuvo junto a su madre, Jessica Cediel reapareció en redes para contar como va su recuperación tras la última intervención que tuvo.

El pasado 10 de junio la reconocida modelo y presentadora bogotana preocupó a sus más de 9 millones de seguidores al aparecer a través de historias en su cuenta oficial de Instagram, con bata y gorro quirúrgico, a pocos minutos de ingresar al quirófano.

Allí explicó que al parecer esa sería la última de una larga lista de intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido en los últimos 10 años en su lucha por liberarse de los biopolímeros que le fueron inyectados en los glúteos en 2009, por su en ese entonces cirujano de confianza, Martín Horacio Carrillo, y que hasta el día de hoy le han dejado duras secuelas tanto física como psicológicamente.

Jessica Cediel reapareció en redes para contar como va su recuperación tras su última cirugía

Momentos después de la cirugía, la conductora de tv compartió algunas imágenes de su salida de la clínica y regreso a su hogar, en donde a pesar de mostrarse bastante débil y mareada por los efectos de la anestesia y medicamentos que le fueron suministrados durante el proceso, le dio un parte de tranquilidad a sus fans.

Por varios días permaneció alejada de las redes precisamente para dedicarse a su recuperación, pero momentáneamente ha aparecido para mostrar no solo parte del plástico que le fue extraído, con lo cual dejó impresionados a muchos, sino también cómo va su recuperación.

Así lo hizo recientemente por medio de varios clips en donde muy entusiasmada contó que todo va muy bien, pues a pesar de que permanece fajada y constantemente conectada a aparatos que la ayudan a evacuar líquidos, ha estado en compañía de enfermos y su madre, quien la ha ayudado en todo momento.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button