Famosos

Johana Bahamón encantó por su sencillez al celebrar su cumpleaños

Johana Bahamón cumplió 38 años y la manera en la que los celebró, dejó con la boca abierta a más de uno por su sencillez y humildad.

La caleña dejó a un lado su carrera como actriz para dedicarse literalmente a ayudar al prójimo a través de su fundación en toda Colombia.

Lejos de los lujos, la actriz caleña celebró su cumpleaños de la manera más sencilla y humilde y rodeada de sus seres que más ama.

Joha desde hace tiempo trabaja con mujeres privadas de la libertad, por lo que ha recibido múltiples reconocimientos como el Premio Mujer Cafam 2020.

Johana Bahamón celebró así su cumpleaños

Foto de Johana Bahamón celebrando su cumpleaños con sus hijos montando caballos

Recordemos Johana estuvo comprometida con el cantante Andrés Cabas desde el año 2004 al 2009 y aunque cada uno tiene sus vidas definidas su relación de amigos es muy admirada.

Para Andrés Cabas, Johana es una gran madre y se tienen un gran cariño, la admira y trata de ayudarle cuándo ella lo ha necesitado.

Así de sencilla como fue su celebración, también lo fueron los regalos que recibió y los que compartió con sus más de 800 mil seguidores en sus historias de Instagram.

View this post on Instagram

Cumpleaños de Johana Bahamón

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Definitivamente Johana es una mujer muy exitosa y humana y no le tiene miedo a cumplir más años pues desde ya está esperando sus “anhelados 40”.

Con información de Nueva Mujer

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button